REFLEXION SOBRE LA VIDA, LA MUERTE Y LA MENTE.


MI REFLEXION SOBRE LA VIDA, LA MUERTE Y LA MENTE.


Aquí en mi cuarto apunto de dormirme, con la mirada clavada en la pared y escuchando el ruido que emite el camión de la basura. En un abrir y cerrar de ojos veo una sombra que se escapa en la pared y recuerdo en ese instante, que Mery me insistió en que reflexionase sobre la vida, la muerte y la mente antes de dormirme.
Cierro los ojos y comienzo a pensar y a dudar de si la mente es algo físico o no, y tras unos minutos, deduzco que el cerebro es la mayor inteligencia creada en la historia y que la mente está manejada por el cerebro, en conclusión, si el cerebro no funciona, no hay mente.
Pero aun así pienso al contrario ya que creo en los espíritus y si existen los espíritus, deberá existir mente en ellos. En conclusión, nuestro espíritu es nuestra  mente, esto es lo que mas creo.

Mas tarde pienso si la vida existe o no, es un tema muy complicado y comienzo reflexionándolo así:
En un sueño mío, puede haber mucha gente que esté formando parte de él, tanto si es gente que conozco  como no. Mi cerebro es capaz de manejar a esas personas dentro de mi sueño y esas personas actúan como si tuviesen vida propia dentro de mi sueño, es decir, como si mi sueño fuese la realidad y no un sueño. Con esto último dicho he llegado a la conclusión de que todos nosotros en realidad somos un sueño de alguien o de algo y que estamos controlados por un cerebro y que aquí en nuestro mundo o llamándolo de otro modo, en el sueño del que todos estamos formando parte, las cosas surgen al azar, al igual que en un sueño mío las cosas surgen al azar.
En realidad ese cerebro que nos controla es un sueño. Y para mi, un sueño sale de “LA NADA”, entonces si ese cerebro que nos controla a todos es “LA NADA”, nosotros somos “LA NADA” y en realidad todo esto es “NADA” y “UN  SUEÑO” y no existimos en realidad. Yo creo en “LA NADA”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

WPS office para archlinux

Adobe suite Creative Cloud 2020 completa descargar un link mediafire

Calidad en el Servicio a Comensales